Maleta Perfecta ¡Allá vamos!

Maleta Perfecta ¡Allá vamos!

by
Milanelo

Todos sabemos que próximos a las vacaciones se nos nubla la cabeza sobre qué llevar y más aún como lograr que todo quede en la maleta, sin embargo aunque nos propongamos empacar, siempre se nos queda algo importante o por exceso de cosas debemos comenzar a descartar y poner en juego qué dejar y que llevar según nuestra escala de importancia, y es ahí donde comienza el gran desafío. 

 

No hay una guía práctica para la maleta ideal, pero si te queremos dar unos consejos que pueden ser útiles a la hora de planear el viaje.

 

Así qué, aquí van:

 

  • Tu equipaje es equivalente a la duración de tu viaje: 

Adiós a las maletas grandes y engorrosas cuando tu viaje es menor a 5 días, elige comodidad y facilidad, por eso procura una maleta de mano. Ahorrarás mucho tiempo.

 

  • Haz pasarela de outfits

Antes de empacar ten presente cuales serán tus posibles itinerarios, así tendrás ideas claras de qué sitios vas a visitar y cuál es la ropa ideal para conocerlos. Mídete los looks elegidos y arma las combinaciones que serán tus aliadas a la hora de vestir, llevando solo lo que de verdad vas a usar.

 

  • ¡Enrolla! Ya habrás escuchado que enrollar tus prendas es un comodín a la hora de ahorrar espacio, créenos, hacerlo te facilitará la vida. 

 

  • ¡Primeros Auxilios! Si hay un infaltable en la maleta son los medicamentos, no olvides empacar si tienes de control y los necesarios ante alguna urgencia, es mejor ser precavido.

 

  • Los Zapatos: Sabemos que es lo que ocupa más espacio, pero tranquilos, con elegir unos versátiles que te combinen con tus looks y cómodos para las salidas todo estará resuelto. 

 

No olvides que la planificación y organización previa te ahorrará tiempo, espacio y evitará que te estreses. Ahora sí, a disfrutar las vacaciones con todo en orden. 

                

Ingresa aquí y deslúmbrate.